top of page

Cuando hablamos de moda no solo nos referimos a la forma de vestirnos, sino también a la música que oímos, a las tendencias urbanas a las cuales pertenecemos hasta a la tecnología que usamos, hoy en día nos dejamos guiar muchos por lo que digan o piensen los demás.

Cuando nos referimos a la ropa que usamos nos damos cuenta que muchas veces lo que usamos a diario no demuestra nuestra verdadera personalidad, ni con lo que nos sentimos cómodos, no importa si nos vestimos ancho, formal, ajustado,… lo que importa es que nos vistamos como nos gusta no como los demás nos digan.

 

No importa lo que los demás piensen en cuanto a la música que oímos, hay muchas clases de música como el reggaetón, el rock, el metal, el hip-hop, la salsa, el merengue, las baladas, el vallenato y muchas más, esta al igual que la ropa también demuestra nuestra personalidad, escuchemos la música que de verdad nos gusta, con la que de verdad nos sintamos identificados, no la que nuestros amigos nos digan o la que la mayoría oiga.

Que decimos de la tecnología, si no usamos un celular que esté de moda, que tenga Wifi, radio, cámara de tantos mega pixeles y sobre todo las diferentes redes sociales o no tenemos un portátil de determinada marca muchas veces los demás nos hacen sentir menos, sin importar que nosotros nos sintamos cómodos con lo que tenemos.

La moda que seguimos hoy en día en este mundo es la mayoría de veces influenciada por los medios de comunicación, como la televisión y la revista. Estos medio lo que nos muestran no es la realidad si no es una tendencia la cual alguna celebridad lleva pero lo que nosotros no nos damos cuenta es que esa tendencia es la personalidad de cada una de las personas a las cuales llamamos celebridades y a las cuales admiramos por diferentes actividades que realizan.

Si nos colocamos a analizar la mayoría de nosotros no nos conocemos así mismos pero pensamos que si, simplemente porque usamos o oímos algo que supuestamente nos gusta pero que a la vez nos sentimos un poco incómodos.

No sigamos la moda que el mundo nos muestra si no nos gusta, no dejemos que lo que digan o piensen los demás nos afecte, la moda la podemos ajustar a nuestra personalidad si así queremos, además no olvidemos que todos somos iguales sin importar como nos vistamos, que música oigamos y que tecnología usemos, todos somos seres humanos y cada uno tenemos nuestra personalidad la cual tenemos que respetar sin importar la nuestra.

 

bottom of page